Hirving Lozano

AC Milan es ideal para que Hirving Lozano la rompa en Europa aunque también lo quiere PSG

Hirving Lozano tiene propuestas para dejar Napoli, que también lo quiere negociar y una buena opción es AC Milan incluso por encima de PSG
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:30

Hirving Lozano es uno de los jugadores más importantes que tiene el Calcio italiano y ante su gran sueldo, Napoli está pensando en venderlo para el siguiente mercado de fichajes. Y es que el mexicano cobra cerca de 5.4 millones de dólares por temporada y hace complicado que continúe.

Según información de Calcio Mercato, el representante de Hirving Lozano está en la tarea de buscarle un nuevo equipo y entre las opciones se encuentran AC Milan y PSG. El citado medio dio las razones por las que el atacante mexicano rendiría mejor en el cuadro italiano antes que salir a Francia.

Hirving Lozano podría dejar Napoli y aparecen clubes interesados como PSG y AC Milan

En primer lugar está que ya conoce el medio por lo que no tendría un proceso de adaptación, el cual puede tomar varias semanas y quitarle ritmo de juego, tal como pasaría en el PSG, donde además hay una competencia bastante amplia por ver quién se queda con el puesto por la extrema derecha.

Aunque es cierto que Hirving Lozano se mueve por todo el frente de ataque, en AC Milan tendría más clara la función de asistir y asociarse con Zlatan Ibrahimovic, para acrecentar su cuota goleadora. En cambio en PSG, el medio italiano destaca la pelea de egos y de posiciones en el campo por parte de los jugadores con nombres de la talla de Ángel Di María, Icardi, Kylian Mbappé, Neymar, etc. Solo el tiempo dirá dónde terminará jugando el mexicano.

Más de Hirving Lozano: Prensa de Italia destapa que Napoli daría el ok para la salida de Hirving Lozano ante una propuesta de un grande de Europa

Conozca los datos de Hirving Lozano, quien estaría próximo a dejar Napoli

Hirving Lozano nación en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Futbolista mexicano con grandes dotes con el balón y olfato goleador. Juega como extremo y su actual equipo, Napoli de la Serie A, está pensando en su posible venta por lo que podría recibir cerca de 80 millones de euros según Marcador.

Más de Hirving Lozano: La reacción de Hirving Lozano tras enterarse que el Napoli lo quiere vender

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia