Liga MX

La reacción de Hirving Lozano tras enterarse que el Napoli lo quiere vender

Hirving Lozano sería vendido al final de la temporada y la reacción del mexicano sorprendió en Italia.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano sería vendido al final de la temporada y la reacción del mexicano sorprendió en Italia.
Hirving Lozano sería vendido al final de la temporada y la reacción del mexicano sorprendió en Italia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano a pesar de estar lesionado ha generado noticia en Italia, tras conocerse que estaría en la lista de transferibles en Napoli para la siguiente temporada. Aunque es el mejor jugador en cancha, la idea de los napolitanos es sacar dinero para paliar la crisis financiera que vive el club.

Varios medios italianos reportan que, si Napoli no clasifica a torneos europeos, buscaría la mejor salida económica y tendría que ver con la venta de varios jugadores, entre ellos Hirving Lozano, quien tal parece lo ha tomado de la mejor manera.

Más noticias de la Liga MX: El único mexicano al que respeta Valentino Rossi y hasta le rinde homenaje en cada competición

Según reveló el portal Área Napoli, al Chucky le interesa encontrar nuevos objetivos y esta puede ser la oportunidad, siempre y cuando aparezca el equipo que pague por su carta de salida. Hirving Lozano tendría algunas ofertas en la Premier League. 

Pero no solo que el semblante de Hirving Lozano ha mejorado, también ha evolucionado su lesión, este viernes el Chucky decidió hacer ya toque con balón y recuperación en el gimnasio, pues quiere regresar lo más pronto posible para estar al 100 % ante una posible venta, comentó la fuente en mención.

Tras la mala relación que tiene Hirving Lozano con Gennaro Gattuso, una salida con una jugosa cifra encima le vendría bien al Chucky, que no duda tener el tiempo necesario para adaptarse al nuevo equipo que lo lleven, tomando en cuenta que su idea es estar en el Mundial de Qatar 2022.

“(Hirving) Lozano hizo un trabajo personalizado primero en el gimnasio y luego en el campo. Excelente noticia para el técnico del Napoli”, detalla la fuente en mención, ante un pronto regreso del Chucky, pues ha sido la baja más sentida del cuadro napolitano, que quedó eliminado de la UEFA Europa League.

Más datos sobre Hirving Lozano

Hirving Lozano con el Napoli ha conseguido récords importantes, como el gol más rápido o ser el fichaje más caro, siendo un jugador menor a 25 años. El Chucky se ha ganado a la afición napolitana con sus goles y sería una baja notable si es vendido en el próximo verano.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Si lo convocan, se va: La amenaza de Gerardo Martino por la convocatoria de Carlos Vela al Tri Olímpico

 


Más noticias