Liga MX

Alexis Vega respondió a las críticas sobre su flojo rendimiento en Chivas

Alexis Vega no la pasa nada bien en Chivas y para quienes lo critican, decidió responderles

Por David Alomoto

Alexis Vega no la pasa nada bien en Chivas y para quienes lo critican, decidió responderles
Alexis Vega no la pasa nada bien en Chivas y para quienes lo critican, decidió responderles
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Chivas de Guadalajara ya no solo se van contra el entrenador Víctor Vucetich, sino también ahora lo hacen con ciertos jugadores de la plantilla, como es el caso de Alexis Vega quien pese a las oportunidades que viene teniendo no ha podido embocar en el arco.

Su rendimiento bajó considerablemente en estas últimas fechas y, según información que proporciona AS, llegó como punto más alto a 46% pero hoy raya el 28%, por lo que no es un jugador totalmente rentable en la escuadra de Chivas de Guadalajara y los seguidores del club critican también a Alexis Vega.

Ante los comentarios negativos que circulan sobre todo en las redes sociales, Alexis Vega en entrevista con los medios de prensa explicó que ante Pumas de la UNAM puede ser el cambio y envión anímico que esperan para empezar a ser protagonistas en la Liga MX.

El atacante Alexis Vega considera que pueden aprovechar el mal momento que viven los Universitarios a su favor, para empezar su ascenso. Además, sobre las críticas, reconoce que es propio de un equipo grande y no tiene presión, por lo que está enfocado en conseguir resultados positivos.

Más de Chivas de Guadalajara: Chivas no tiene plan B para Víctor Vucetich porque su cláusula de salida es millonaria

Conozca como serán las 5 próxima fechas de Chivas en Liga MX

El cuadro de Víctor Vucetich está urgido de conseguir los tres puntos, por lo que este domingo quiere cambiar su situación ante Pumas de la UNAM, seguido de Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey. Ahí es donde podrían cambiar también la imagen estos jugadores, si llegan a ser considerados por el entrenador.

Más de Chivas de Guadalajara: Jesús Molina no culpa a Víctor Vucetich por el mal momento de Chivas


Más noticias