Eduardo López

Le pidieron que baje de peso, lo vieron en fiestas en México y así llegó Eduardo López a su nuevo equipo en la MLS

Al jugador Eduardo López le pidieron que baje de peso para llegar a su equipo, se fue de fiesta y así se presentará en su nuevo equipo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:30

Para fichar por el club San José, a Eduardo López se le pidió que bajara de peso y así tendría un mejor proceso para trabajar en la pretemporada del club de la MLS. Matías Almeyda le pidió de favor que se enfocara y que no arruine la oportunidad. Sin embargo, la semana anterior se vio a Eduardo López en una fiesta.

Ahora que llegó el momento de ir a Estados Unidos, a presentarse en su nuevo club el San José de la MLS, Eduardo López en redes sociales dejó ver su condición física y cómo es que llega al cuadro que dirige el ex Chivas, Matías Almeyda, quien lo conoce del Rebaño Sagrado y por eso lo pidió. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

En redes sociales, López dejó ver que se encuentra bajo de peso y que así se presentará en el cuadro de la MLS, esperando que no se filtre el tema de la fiesta que tuvo el jugador mexicano, en donde se lo vio sin cumplir los protocolos que se exigen ahora en su nueva liga.

Así Eduardo López empieza otro reto. El jugador mexicano buscará retomar el nivel por el que lo consideraban el Messi mexicano, algo que lo llevó a brillar, pero que también resultó su condena por toda la presión que existió para que saque su verdadero talento mexicano.

Más de Eduardo López 

El jugador mexicano en sus inicios fue seguido por el Atalanta, club que consideraba ficharlo pero Chivas pidió 7 millones de dólares por su carta pase. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia