Liga MX

Víctor Vucetich mandaría a la banca a Jesús Sánchez y sorprende con un novedoso once para enfrentar a Pumas

Víctor Vucetich deja en la banca a Jesús Sánchez y pondría un novedoso once ante Pumas.

Por Javier Vaca

Víctor Vucetich deja en la banca a Jesús Sánchez y pondría un novedoso once ante Pumas.
Víctor Vucetich deja en la banca a Jesús Sánchez y pondría un novedoso once ante Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas necesita sumar puntos y la consigna del cuadro rojiblanco es jugar bien y ser precisos en el ataque. Víctor Vucetich luego del empate ante Pachuca buscaría un equipo más ofensivo ante Pumas el próximo domingo.

Si bien las laterales le sirvieron en el duelo ante León FC que lo ganaron con categoría, ahora el Rey Midas quiere reforzar por esa zona y mandaría a la banca a Jesús Sánchez para darle paso a un jugador más ofensivo.

Más sobre la Liga MX: El puesto de Santiago Baños pende de un hilo en el Club América y traerían a un directivo que sí siente la playera

Si bien no ha jugado varios años ya en esa posición, conoce el oficio. Se trata de Isaac Brizuela que saltaría ante Pumas como lateral por la banda derecha en reemplazo de Jesús Sánchez, con el fin de que tenga más llegada en ofensiva, según reportó el periodista Jesús Hernández.

Del resto del parado, quiere mantener al equipo que tuvo ante Pachuca, pero con la inclusión de Uriel Antuna en el mediocampo para tomar la posición natural del Cone Brizuela.

Posible alineación de Chivas ante Pumas

Víctor Vucetich saltaría este domingo en el estadio Akron con Raúl Gudiño en el arco; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga en la defensa; Eduardo Torres, Jesús Molina en la contención, Uriel Antuna, Christian Angulo como volantes creativos, dejando a José Juan Macías y Alexis Vega en la delantera rojiblanca.

Más sobre la Liga MX: La excusa que puso Ricardo Ferretti para sacar a Nicolás López y le costó los puntos a Tigres

 


Más noticias