Selección Mexicana

Decían que sería el nuevo Rafa Márquez en la selección y se equivocaron, ahora está en prisión

El jugador mexicano era considerado una de las grandes promesas del Tri, hubo cierto sector que lo comparaba con Rafa Márquez pero quizá esto le hizo daño, ahora está en prisión.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:00

En México hay talento, pero el utilizar ciertos comparativos cuando las carreras de los chavos empieza a despuntar termina por hacer daño y por complicar la carrera de un jugador. En este caso, un cierto grupo en la interna de la selección de México se atrevió a decir que el chavo sería el nuevo Rafael Márquez, pero ahora está en prisión. 

Por calidad, el jugador tenía ciertas similitudes pero si vamos al otro ámbito, al que en verdad le permitió a Rafa Márquez triunfar en Europa, pues el jugador carecía de todo tipo de condiciones para poder dar el salto de calidad y así tener condiciones para trascender en su equipo y en el seleccionado, pero a temprana edad, esa misma mentalidad lo llevó por otro camino.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

El jugador prefirió elegir a los Estados Unidos y ahora el mismo problema de disciplina lo llevó a prisión por una presunta agresión a una mujer. Así de radical fue el cambio del jugador Jonathan Suárez, deportista que era considerado una de las grandes promesas, pero a temprana edad decidió jugar por los Estados Unidos.

Luego con el tiempo terminó pidiendo oportunidades en Liga MX en los Gallos Blancos del Querétaro e incluso en los Cimarrones, clubes en donde tuvo actividad en México hasta que sucedió este hecho que ahora lo tiene bajo la lupa de las autoridades de los Estados Unidos.

Más de  Jonathan Suárez

El jugador mexicano norteamericano de acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un precio de 500 mil euros, antes de ser arrestado y entregado a las autoridades. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia