Raúl Jiménez

(FOTO) Cómo quedará Raúl Jiménez con la protección especial que usará para evitar lesiones graves

Raúl Jiménez ya se encuentra entrenando con balón y su entrenador en Wolves expresó que está feliz porque podrá jugar en esta temporada.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:00

Varios meses han pasado desde que Raúl Jiménez sufrió una fuerte lesión, cuando saltó a cabecear con David Luiz, en el cotejo entre Wolves y Arsenal. Aunque en un inicio en la prensa inglesa especulaban y pensaban si podría volver a jugar, su evolución ha sido favorable.

El entrenador de Wolves, Nuno Espíritu Santo, mencionó semanas atrás que se sentía contento por cómo ha venido trabajando Raúl Jiménez en este último tiempo y auguraba que esta misma temporada pueda volver a las canchas, y no para el 2022 como se explicó en un inicio.

Raúl Jiménez está próximo a regresar a las canchas y ocuparía protección especial por al menos 6 meses

Sin embargo, en la prensa inglesa se habla de las protecciones especiales que tendrá Raúl Jiménez en su cabeza, para evitar algún golpe que pueda hacerlo recaer en su lesión. The Sun realizó un fotomontaje del delantero mexicano con un casco, muy parecido al que ocupa Petr Čech, portero de Chelsea.

El mencionado medio de prensa explicó que, en un inicio, podría ocupar este implemento por seis meses y, aunque no es aún seguro, irlo descartando de dicho tiempo para adelante, por lo que su cabeza estaría protegida de cualquier golpe. Ahora, todo estará en la mente del jugador en poder regresar con fuerza.

Más sobre Raúl Jiménez: "Ojalá y pueda estar pronto": El reemplazo de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo, el 5 de mayo de 1991. Debutó como profesional en 2011 con Club América y en el 2014 fichó por Atlético de Madrid por 10.5 millones de euros. Después de estar a préstamo en Benfica, en 2016 decidieron comprar en forma definitiva a Jiménez, desembolsando 22 millones de euros para luego pasar a Wolves de la Premier League. Su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.

Más sobre Raúl Jiménez: Raúl Jiménez es más caro que uno de los jugadores TOP que llegó al Real Madrid de los Galácticos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia