Liga MX

Juan Reynoso satisfecho e ilusionado con romper la sequía de Cruz Azul

El entrenador peruano considera que el equipo está muy bien encaminado.

Por Nicole Bianchi

El entrenador peruano considera que el equipo está muy bien encaminado.
El entrenador peruano considera que el equipo está muy bien encaminado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó a León con marcador de 1-0 en condición de visitante en el Nou Camp de Guanajuato, en partido válido por la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, gracias a un tanto de Bryan Angulo que ha empezado a ver minutos con Juan Reynoso. 

Esta es la sexta victoria en fila para Cruz Azul, que se instala en solitario en la primera posición de la tabla de posiciones con 18 unidades y el entrenador Juan Reynoso declaró en la rueda de prensa post partido que el equipo está para ilusionarse con el título tan anhelado. 

Más noticias de Cruz Azul: Luis Romo sigue demostrando con números que es la figura de Cruz Azul

"Este equipo me genera ilusión porque partido a partido vamos mejorando, puliendo detalles, identificando cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Este club siempre estuvo acostumbrado a esto por lo que es solo un poquito de recuperar la memoria", declaró Juan Reynoso. 

Lo que más le debe generar ilusión a Juan Reynoso, al plantel y a la afición no son solo las seis victorias en fila, sino la forma en la que han llegado y sobre todo contra qué rivales, porque en los últimos tres partidos derrotaron a Tigres, a Toluca que venía como el mejor equipo del torneo y a León que aunque vive horas bajas, es el actual campeón de la Liga MX. 

Más noticias de la Liga MX: Cuánto ganaría Club América por vender a Federico Viñas porque no agrada a Santiago Solari

Más de Cruz Azul en el Clausura 2021

Cruz Azul suma 6 victorias y 2 derrotas en el presente Clausura 2021 de la Liga MX, anotando 13 goles y recibiendo tan solo 5, para una diferencia de gol de +8, que deja claro el buen balance que ha logrado Juan Reynoso con el equipo en estas últimas semanas de campeonato. 

 

 


Más noticias