Liga MX

Ricardo Ferretti no quedó satisfecho con la defensa y ya estaría analizando un cambio para el duelo ante Palmeiras

Tigres se medirá a Palmeiras el domingo y podría tener cambios en el once titular.

Por Nicole Bianchi

Tigres se medirá a Palmeiras el domingo y podría tener cambios en el once titular.
Tigres se medirá a Palmeiras el domingo y podría tener cambios en el once titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres derrotó este jueves al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en su estreno en el Mundial de Clubes de la FIFA con marcador de 2-1 para así inscribir su nombre en las semifinales de este torneo, en donde tendrán que medirse al representante de Conmebol, el Palmeiras de Brasil. 

Aunque se dice que equipo ganador no se cambia, Ricardo Ferretti no habría quedado del todo satisfecho con el trabajo de su defensa, en especial con Diego Reyes que cometió algunos fallos en este encuentro, los cuales pudieron haber sido fatales para Tigres si los asiáticos lo aprovechaban. 

Es por ello que el nombre de Hugo Ayala ha empezado a sonar con fuerza para entrar en la alineación titular para el próximo partido, sobre todo después de que Ricardo Ferretti lo mandara a la cancha en el segundo tiempo para terminar de amarrar el resultado y avanzar a la siguiente ronda. 

Aún es un misterio como Ricardo Ferretti planteará el partido ante Palmeiras, pero es de suponer que no será muy diferente a lo que se vio en el duelo de hoy ante el Ulsan Hyundai, sobre todo teniendo en cuenta que los brasileños en el papel son un rival más complicado, por lo que hay que tener mayores precauciones en defensa. 

Otra de las dudas que le quedan a Ricardo Ferretti para el duelo ante Palmeiras es la condición de Javier Aquino, quien debió retirarse en camilla de la cancha después de un impactante choque de cabezas con el capitán del Ulsan Hyundai, Kim Kee-Hee, por lo que no se sabe si estará disponible. 


Más noticias