Liga MX

Es líder de goleo, pero Javier Aguirre ya le tiene reemplazo a Rogelio Funes Mori en Monterrey

Javier Aguirre planea dar un golpe de autoridad al plantel de Rayados de Monterrey.

Por Nicole Bianchi

Javier Aguirre planea dar un golpe de autoridad al plantel de Rayados de Monterrey.
Javier Aguirre planea dar un golpe de autoridad al plantel de Rayados de Monterrey.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori es el actual líder de goleo de Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX con tres tantos anotados en tres partidos disputados, sin embargo después del empate 0-0 ante Puebla, Javier Aguirre declaró en rueda de prensa que no estaba del todo satisfecho con la efectividad de sus atacantes. 

Javier Aguirre también reveló que iban a estar trabajando más en el aspecto de la definición porque fue eso justamente lo que evitó que sumaran de a tres en el duelo ante La Franja porque oportunidades crearon, pero no la supieron concretar y ahora estaría preparando modificaciones para el duelo ante Pumas. 

Según reportó ESPN, Rogelio Funes Mori no habría formado parte de la escuadra titutlar de Rayados de Monterrey en el último entrenamiento y que su lugar había sido ocupado por César Montes así que existe la posibilidad de que el argentino comience el encuentro desde la banca. 

No hay dudas de que Rogelio Funes Mori es y será el delantero de Rayados de Monterrey por el resto del torneo, pero este podría ser un mensaje de Javier Aguirre a todo el plantel para que tengan claros que no existen inamovibles y que tienen la profundidad suficiente para poder hacer los movimientos que considere pertinente. 

Rayados de Monterrey recibirá a Pumas UNAM este sábado 6 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. 

 

 

 


Más noticias