Liga MX

El jugador que pasó de villano en Tigres a ser el héroe en la clasificación a la final del Mundial de Clubes

De ser odiado por la afición hoy lo reconocen como una de las principales figuras del equipo.

Por Nicole Bianchi

De ser odiado por la afición hoy lo reconocen como una de las principales figuras del equipo.
De ser odiado por la afición hoy lo reconocen como una de las principales figuras del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres consiguió este domingo una histórica clasificación a la final del Mundial de Clubes de la FIFA al derrotar al Palmeiras con marcador de 1-0 y aunque la organización del torneo le dio el premio de más valioso a Luis Quiñones, los felinos no hubiesen podido avanzar sin el aporte defensivo de Carlos Salcedo. 

El Titán tuvo uno de los mejores partidos de su carrera sin duda alguna, mostrando seguridad y jerarquía en la defensa ante un rival de la talla del Palmeiras, dejando claro porque tigres pagó una fortuna en su momento para incorporar a Carlos Salcedo al equipo como refuerzo de lujo. 

Es cierto que Carlos Salcedo no rindió todo lo que se esperaba de él durante su primer año en Tigres por lo que la afición no paraba de criticarle hasta que desde mediados del año pasado se convirtió en un verdadero pilar en la defensa regia y hoy lo volvió a demostrar, anulando a los atacantes brasileños. 

Aunque Carlos Salcedo no fue recompensado por la FIFA por el brillante partido que tuvo esta noche, los que si se han encargado de arroparlo son los aficionados de Tigres que lo han proclamado en su mayoría como la principal figura de Tigres en el duelo ante Palmeiras. 

El nivel que está mostrando Carlos Salcedo en este momento es digno de un defensor que juega en el Viejo Continente y a pesar del gran rodaje que tiene aún es joven y a sus 27 podría volver a Europa si logra mantener este rendimiento al menos hasta el próximo mercado de pases. 

 


Más noticias