Álvaro Fidalgo

Cómo cayó Álvaro Fidalgo en el camerino ahora que puede banquear a Sebastián Córdova

Revelan cómo es la relación que tiene Álvaro Fidalgo con el resto del plantel de América, sabiendo que tiene grandes opciones de quitarle el puesto a Sebastián Córdova
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:03

Álvaro Fidalgo llegó sobre la hora como nuevo jugador de Club América, por un pedido especial de Santiago Solari, ya que lo conocía desde su paso por el Real Madrid Castilla, incluso dándole una oportunidad para que debutar con el equipo de primera. Ahora en las Águilas ilusiona a la hinchada.

Han bastado un par de partidos para que Álvaro Fidalgo demuestre el nivel que tiene y que espera aportar a Club América, aunque el que perdería espacio es Sebastián Córdova. Santiago Solari lo puso ante Pachuca y, entre sus datos, destaca que hizo 42 pases y no falló ninguno.

La disputa por el puesto ha empezado entre Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova

Santiago Solari, entrenador de Club América, ha dejado en claro que ningún jugador tiene comprado el puesto por lo que, por méritos cualquiera puede saltar a la cancha. Es así que Álvaro Fidalgo tiene oportunidades y el camerino también lo ha aceptado, en parte por la personalidad del jugador español.

Según información que ha publicado Récord, los compañeros de Club América han arropado a Álvaro Fidalgo y lo tratan como un canterano más. Un punto a favor es que el español es educado y tiene empatía, por lo que apoyan cualquier decisión que tome Santiago Solari.

Más de Club América: Leonardo Suárez confiesa la diferencia entre Santiago Solari y Miguel Herrera

Conozca los próximos cinco partidos de Club América en Liga MX

Para la jornada 9, los pupilos de Santiago Solari se verán las caras ante un siempre equipo complicado de Xolos de Tijuana, donde esperan no dar ventaja en la tabla de posiciones. Luego, los próximos cuatro rivales que le vienen serán: León FC, Chivas de Guadalajara, Mazatlán y Necaxa.

Más de Club América: Luego de mostrar su fútbol: Lo que Club América deberá pagarle al Real Madrid por el pase de Álvaro Fidalgo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia