Liga MX

El gran sueldo de Pablo Cepellini por jugar 111 minutos con Cruz Azul

Apenas y ha tocado un balón Pablo Cepellini pero su sueldo sorprendió a propios y extraños

Por David Alomoto

Apenas y ha tocado un balón Pablo Cepellini pero su sueldo sorprendió a propios y extraños
Apenas y ha tocado un balón Pablo Cepellini pero su sueldo sorprendió a propios y extraños
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está peleando por conservar el liderato de la Liga MX, contra un Club América que no da ninguna ventaja. El entrenador peruano Juan Reynoso tiene una alineación casi que inamovible, dejando en la banca de suplentes a Pablo Cepellini, el mejor extranjero pagado del equipo.

Y es que Juan Reynoso llegó a poner orden en la tienda de Cruz Azul y no tiene contemplaciones en el tema de los jugadores que no deben jugar por falta de méritos. Según información que ha entregado ESPN, Pablo Cepellini suma solamente 111 minutos en cancha, porque su rendimiento no convence.

Aunque gana cerca de 80 mil dólares mensuales, Juan Reynoso prioriza la parte futbolística y en caso de no tener las condiciones adecuadas simplemente lo relega a la banca, hasta mirar que haya mejorado el rendimiento. Pablo Cepellini, en ese caso, deberá esforzarse por un puesto en Cruz Azul.

El mediocentro ofensivo uruguayo con nacionalidad italiana todavía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo trabaja diariamente por cambiar la imagen que tiene Juan Reynoso, quien puso disciplina en el plantel y hoy los quiere profesionales tanto dentro como fuera del campo.

Más de Cruz Azul: Ya que el fútbol no le dio: Fracasó en Cruz Azul, ahora trasciende por salvar la vida de una persona

Conozca los datos más relevantes de Pablo Cepellini, el foráneo mejor pagado de Cruz Azul

Pablo Cepellini nació en Montevideo el 11 de septiembre de 1991. Inició en Nueva Palmira del barrio la Comercial en de Montevideo. Así mismo jugó por dos temporadas al basketball en el Club Atlético Cordón pero decidió dejar esa actividad para dedicarse exclusivamente al Fútbol.

Con Club Bella Vista llegó al profesionalismo donde consiguió el ascenso a Primera División. En 2011 fichó por Peñarol, pero luego fichó por Cagliari de Italia. En 2015 fue a Montevideo Wanderers, Boston River y en 2019 se integró a Cruz Azul para disputar el torneo Clausura 2020.

Más de Cruz Azul: Juan Reynoso ya tiene su favorito en Cruz Azul y le bajaría el pulgar a Misael Domínguez

 


Más noticias