Víctor Vucetich

Las dos claves que inyectó Víctor Vucetich en Chivas para ganarle a Pumas

Chivas de Guadalajara finalmente hizo esto de diferente, para poder ganar por segunda vez en la Liga MX, esta vez a Pumas de la UNAM.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 01:21

Víctor Vucetich puede respirar un poco más tranquilo como entrenador de Chivas de Guadalajara, luego de poder darle vuelta al marcador contra Pumas de la UNAM, por la cuenta de 2-1, y conseguir tres puntos vitales que lo ponen en la pelea, por meterse en la liguilla final de la Liga MX.

En atención a los medios de prensa, con tranquilidad, Víctor Vucetich se dio tiempo para analizar el trámite del partido y contó que sus claves para que el equipo se inyecte de confianza, fue convencerlos de estar concentrados y con determinación para sacar un buen resultado.

Víctor Vucetich le cambió la cara a Chivas pues el equipo mostró concentración y determinación

"Hubo concentración y determinación por ganar. El equipo supo levantarse y eso es importante, la mentalidad que el equipo demuestra y la confianza. Están volviendo a ser un equipo agresivo", dijo Víctor Vucetich, quien ahora ya piensa en tener un equipo más equilibrado en todas sus líneas.

Sobre el estilo de juego que ha impuesto en Chivas, el cual aún es criticado, manifestó: "Estamos respondiendo de acuerdo a las medidas que nos encontramos. Buscamos jugar mejor pero lo básico era ganar y poco a poco iremos consiguiendo equilibrio y estabilidad en los aspectos ofensivo y defensivo".

Más de Chivas de Guadalajara: El contundente mensaje de Víctor Vucetich para quienes se quejan que Chivas ganó jugando feo

Así vienen los cinco próximos partidos de Chivas en Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado no quiere perder el ritmo y buscará la victoria contra Gallos Blancos de Querétaro, su próximo rival. Para luego verse las caras ante Mazatlán y un siempre complicado cuadro de Club América. Los próximos dos rivales serán Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Más de Chivas de Guadalajara: Dueño de Chivas de Guadalajara sentencia a Víctor Vucetich

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia