Liga MX

Dueño de Chivas de Guadalajara sentencia a Víctor Vucetich

El estartega del Rebaño Sagrado ya no deberá cometer errores o le dirán adión más rápido de lo esperado

Por Francisco G.

El estartega del Rebaño Sagrado ya no deberá cometer errores o le dirán adión más rápido de lo esperado
El estartega del Rebaño Sagrado ya no deberá cometer errores o le dirán adión más rápido de lo esperado
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la victoria de las Chivas del Guadalajara ante los Pumas de la UNAM en el cerrojazo de la jornada 8 del Clausura 2021, el dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, comentó para TUDN, antes del juego, que el trabajo de Víctor Manuel Vucetich al frente de los rojiblancos no está seguro, pues no se encuentra contento con los resultados obtenidos a esta altura del campeonato.

“No lo sé (si Víctor Manuel Vucetich tiene la continuidad asegurada), no puedo asegurar eso, no lo puedo hacer porque sería muy mediocre de mi parte hacerlo, el futbol cambia cada semana, cada jornada. Lo que sí puedo decir es que Víctor está logrando los cambios que estamos buscando tener en el equipo.

Más sobre Chivas del Guadalajara. Esto pediría 'Chicharito' Hernández para regresar al Rebaño. 

“Víctor tiene comprometidos a los jugadores, y eso es muy importante para un entrenador, creemos en el potencial de Víctor, creemos en su construcción de equipos y en los resultados que nos pueda traer y, hasta éste momento, hasta esta jornada, Víctor sigue siendo el entrenador del Club Deportivo Guadalajara.

“Por supuesto hemos tenido mal arranque y se lo he hecho saber a Víctor y a Ricardo Peláez (director deportivo Chivas), sobre todo a los jugadores, porque chivas no se puede permitir un torneo como éste, mucho menos cuando en el pasado llegamos hasta la Semifinal. De momento Víctor tiene nuestro apoyo mientras su trabajo esté dentro de los parámetros que queremos en Chivas”, aseguró Vergara.

Más sobre chivas del Guadalajara. La millonada que ganaría Raúl Gudiño con su extensión de contrato con los tapatíos.

Más sobre Víctor Vucetich

Si bien en el torneo pasado Víctor Manuel Vucetich hizo milagro con las Chivas del Guadalajara, en el presente Clausura 2021, no ha podido hacer caminar correctamente a los suyos, que aunque hoy derrotaron a los Pumas de la UNAM en el Akron, apenas suman 10 unidades, lo que los tiene en la parte baja de la general y fuera de posibilidad de Liguilla al momento.

 

Temas


Más noticias