Liga MX

Nunca lo quiso al Chucky en el Napoli: Gennaro Gattuso ya le busca reemplazo a Hirving Lozano

Ni bien fue puesto como transferible Hirving Lozano y Gennaro Gattuso le busca un reemplazo al Chucky.

Por Javier Vaca

Ni bien fue puesto como transferible Hirving Lozano y Gennaro Gattuso le busca un reemplazo al Chucky.
Ni bien fue puesto como transferible Hirving Lozano y Gennaro Gattuso le busca un reemplazo al Chucky.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la mala situación que tiene Napoli en el tema económico abre la oportunidad de vender a varios de sus jugadores, siendo Hirving Lozano el que más interesa vender por el alto dinero que puede dejar la transferencia del mexicano.

Pero ni bien el Chucky ha sido puesto como transferible, Gennaro Gattuso estaría considerando desde ya su reemplazo. Según detalla el diario italiano, Cronache di Napoli, el DT napolitano estaría detrás de un jugador del Oporto.

Más noticias de la Liga MX: No lo vivió ni con el Real Madrid: La preocupación más grande que tiene Santiago Solari para enfrentar a Xolos

De acuerdo al rotativo italiano, Gennaro Gattuso buscaría los servicios del brasileño Felipe Anderson, jugador que le pertenece al West Ham United, pero está a préstamo con el Oporto. La cesión del jugador termina en junio de este año, por lo que Napoli puede negociar directamente con el cuadro inglés.

Así Gennaro Gattuso ratifica los desaires que ha tenido en contra del Chucky y demuestra que no pelearía por retener a Hirving Lozano y más bien empieza a buscar revulsivos para el Napoli. Felipe Anderson resulta un buen negocio para el cuadro italiano, pues su costo no supera los 18 millones de euros.

¿Cuál es la cláusula de salida de Hirving Lozano?

De acuerdo al portal Transfermarkt, Napoli colocó a Hirving Lozano una cláusula de salida por 120 millones de euros, con el fin de blindarlo, sin embargo, en Italia aseguran que el cuadro italiano podría venderlo por la mitad de la cifra con el fin de recuperar el dinero que se invirtió por el mexicano.

Más noticias de la Liga MX: Miguel Herrera rompe el silencio sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva felina

 


Más noticias