Hiram Mier

Víctor Vucetich confesó que no solo depende de él sentar a Hiram Mier

Hiram Mier ha cometido errores crasos en Chivas de Guadalajara y pese a ello Víctor Vucetich no aseguró que le dará un escarmiento banqueándolo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 01:13

Chivas de Guadalajara logró conseguir su segunda victoria en Liga MX, lo que inyecta confianza dentro del plantel. Sin embargo tuvieron que sufrir más de la cuenta debido a la falla garrafal que tuvo Hiram Mier, dejando pasar el balón para que no perdone Gabriel Torres.

En atención a los medios de prensa luego de la victoria por 2-1 a Pumas de la UNAM, Víctor Vucetich, entrenador de Chivas de Guadalajara, explicó que no solo depende de él sentar a Hiram Mier sino que también mira y analiza cómo reaccionaría el camerino si decide prescindir del zaguero central.

Sentar a Hiram Mier no solo depende de Víctor Vucetich sino de cómo esto afectaría al camerino de Chivas 

"(Hiram) Mier es un hombre de experiencia y ha dado buenos resultados. No le fue bien hoy (ante Pumas de la UNAM) pero el equipo respondió por él y es algo fundamental. Veremos en esta semana por lo que se vive dentro del vestuario para tomar decisiones", explicó Víctor Vucetich.

En otros temas, sobre las críticas que hay del estilo de juego que tiene Chivas de Guadalajara, de la mano de Víctor Vucetich, expresó: "Estamos respondiendo de acuerdo a las medidas que nos encontramos. Buscamos jugar mejor pero lo básico era ganar y poco a poco iremos consiguiendo equilibrio y estabilidad en los aspectos ofensivo y defensivo".

Más de Chivas de Guadalajara: Víctor Vucetich le manda mensajito al dueño de las Chivas del Guadalajara y le recuerda qué jugadores deben portar esa playera

Así vienen las próximas 5 fechas para Chivas en Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado no quiere perder el ritmo y buscará la victoria contra Gallos Blancos de Querétaro, su próximo rival. Para luego verse las caras ante Mazatlán y un siempre complicado cuadro de Club América. Los próximos dos rivales serán Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Más de Chivas de Guadalajara: Por esta razón Santiago Solari, técnico del Club América, sólo piensa en Chivas de Guadalajara

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia