Liga MX

El FC Barcelona rechazó a Tecatito Corona por fichar a Sergiño Dest y ahora se despiden de la Champions

El FC Barcelona rechazó a Jesús Manuel Corona por tener al estadounidense Sergiño Dest que nunca apareció en el partido decisivo ante el PSG.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona luchó con lo que pudo para revertir el 4-1 en contra del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, sin embargo, se tuvo que conformar con un empate en el Parque de los Príncipes y con ello la eliminación del cuadro culé que a pesar de tener a un Lionel Messi enchufado, no pudo ante el PSG.

Uno de los jugadores que le quedó a deber al FC Barcelona fue el jugador estadounidense Sergiño Dest, que no aportó nada en el equipo. Ronald Koeman decidió ficharlo pese a las críticas que recibió el jugador. Los Blaugranas buscaron a Jesús Manuel Corona, pero ante la presión del DT holandés, se decantaron por el norteamericano.

Más de mexicanos por el exterior: (VIDEO) Tiene una mansión de 5.6 MDD: Las mansiones más lujosas de Chicharito Hernández

Pero mientras Tecatito Corona dio cátedra de cómo combinar ataque y defensa por la banda derecha, a Sergiño Dest se le acabó la cancha en un solo tiempo. Por ello el entrenador del FC Barcelona decidió sacarlo, siendo una de las decepciones del plantel.

Al final, Lionel Messi no pudo ante el PSG y el cuadro parisino se clasificó a cuartos de final de la UEFA Champions League, que tuvo como figura a Keylor Navas que incluso aparó un penal muy bien ejecutado por el argentino.

¿Cuánto Cuesta Jesús Manuel Corona?

El extremo derecho de la Selección Mexicana es uno de los jugadores más caros de la liga portuguesa. Según el portal Transfermarkt, Tecatito Corona tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros, monto que deberá pagar cualquier equipo que lo desee.

Más de la Liga MX: La decisión que tomó Santiago Solari sobre poner a Bruno Valdez ante Chivas

 


Más noticias