Liga MX

(VIDEO) Tiene una mansión de 5.6 MDD: Las mansiones más lujosas de Chicharito Hernández

Sin duda que Javier Hernández se ha dado una gran vida. Te presentamos el TOP de las mansiones de Chicharito.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Chicharito Hernández ha sido uno de los delanteros mexicanos que más ha trascendido en el ámbito deportivo. A su paso por el Manchester United y por el Real Madrid, Chicharito a más de derrochar buen fútbol, también derrochó un buen dinero para tener grandes lujos, entre ellos millonarias mansiones.

Con la fiebre de llegar a un grande de Europa, el ahora delantero del LA Galaxy sabía que tenía que consentirse y aunque era soltero, el mexicano se dio la gran vida, viviendo en mansiones que llegaron a costar más de 4 millones de dólares.

Más de los mexicanos en el exterior: Cristiano Ronaldo se fue en contra de Tecatito Corona y la reacción del mexicano sorprendió a todos

Pero aunque Chicharito se casó y sentó cabeza, en Los Ángeles también decidió darse una vida cómoda y con los millones de dólares que le paga LA Galaxy, Javier Hernández se da una vida de reyes.

En el siguiente video te mostramos un TOP de las mansiones más lujosas en las que habitó el mexicano Javier Hernández a lo largo de su experiencia como jugador profesional. Además, qué pasó con dichas mansiones y quiénes viven en ellas.

¿Cuánto gana Javier Hernández en LA Galaxy?

Javier Chicharito Hernández a su llegada a LA Galaxy de la MLS se aseguró de no pasar necesidades por ello, según Mediotiempo, el delantero mexicano percibe un salario de 6 millones de dólares al año. 

Más de los mexicanos en el exterior: (FOTO) El estado físico con el que se presentó Hirving Lozano a las prácticas luego de un mes inactivo con el Napoli

 


Más noticias