Liga MX

(FOTO) El estado físico con el que se presentó Hirving Lozano a las prácticas luego de un mes inactivo con el Napoli

Luego de cuatro semanas sin tener actividad, Hirving Lozano se presentó a los entrenamientos del Napoli.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cuatro semanas sin estar en las canchas, producto de una lesión que se produjo en el duelo ante la Juventus, Hirving Lozano se reencontró con sus compañeros en las prácticas del Napoli, de cara para el duelo ante el AC Milan el próximo fin de semana.

El delantero mexicano tuvo que arriesgar su físico en el duelo decisivo ante la Juventus. Hirving Lozano luego de sentir un tirón en su pierna derecha, tenía todo para salir, pero decidió quedarse y no dejar al Napoli en inferioridad numérica. El partido fue para los celestes pero la consecuencia: Chucky baja por un mes.

Más de la Liga MX: Juan Reynoso les baja el pulgar a tres intocables de Cruz Azul

Este miércoles el mexicano ya se presentó a entrenar al parejo y con muchas ganas de volver para demostrar por qué es considerado el mejor jugador del Napoli. A Hirving Lozano se le vio con buen estado físico, pues el jugador decidió hacer un entrenamiento personalizado en casa para no perder contextura física, y esto complementado con el tratamiento que le daba el club para recuperarlo de la distensión que sufrió.

De acuerdo al reporte del club napolitano, Hirving Lozano trabajó la primera parte del entrenamiento, pero luego pasó a trabajo diferenciado, la idea del Napoli es tenerlo a punto para el partido decisivo del fin de semana ante un rival directo en la parte alta de la tabla.

Hirving Lozano: goleador del Napoli

Pese a estar un mes fuera de actividad, Hirving Lozano es uno de los artilleros del conjunto italiano, sumando 13 goles y cuatro asistencias en toda la temporada, la misma cantidad de goles que el capitán del Napoli, Lorenzo Insigne.

Más de la Liga MX: De valer 8 MDD en el Club América, el nuevo precio de Agustín Marchesín en Europa tras doblegar a Cristiano Ronaldo

 


Más noticias