Liga MX

Mientras a Cristiano lo quieren vender, los lujos que FC Barcelona le ofrece a Lionel Messi para que se quede

Lionel Messi tendría un mega contrato con el FC Barcelona para que se retire en el equipo, por otro lado la Juventus vendería a Cristiano Ronaldo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 16 años de rivalidad y éxitos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, los mejores jugadores del mundo quedaron fuera de la competición internacional en octavos de final. Ahora el futuro para ambos luce incierto, aun más a Cristiano Ronaldo que todo apunta a que sería vendido en el próximo mercado de pases.

Atrás quedó el encanto de un club de poseer a un delantero como Cristiano Ronaldo, la edad ahora le pasa factura el delantero portugués que saldría de la Juventus debido al alto costo que tiene su contrato y sin torneo internacional se vuelve muy complejo para la Vecchia Signora. Se habla de una venta de 60 millones de euros.

Por otro lado, Lionel Messi, que termina contrato con el FC Barcelona este verano, pero con la llegada del nuevo presidente Joan Laporta, parece que el destino del astro argentino será en el cuadro culé. La oferta tentadora que le han puesto sobre la mesa parecería convencer al delantero.

Más de la Liga MX: Gracias a Santiago Solari el Club América se ganaría 5 millones de dólares por uno de sus jugadores

Según el periodista César Luis Merlo, ante la austeridad que existe en el FC Barcelona, Joan Laporta ha decidido ofrecerle el mismo salario que mantiene Lionel Messi 11.5 millones de euros a mes, pero además le daría un 40% de las regalías por sus servicios publicitarios.

La idea de la directiva del FC Barcelona es subsanar el contrato de Lionel Messi a través de su marca publicitaria, no solo mientras se mantenga en el club, sino también cuando se retire, sin duda un lujo que muy pocos jugadores pueden tener.

¿Cuánto gana Lionel Messi en publicidad?

De acuerdo con el informe de la revista Forbes, Lionel Messi es uno de los jugadores mejor pagados del planeta, pues en el último año generó 34 millones de dólares en ingresos por publicidad.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Giovani Dos Santos fue pretendido por Chivas: los jugadores que le arrebató el Club América a Chivas

 


Más noticias