Liga MX

El jugador mexicano que llegó a costar 75 MDP pero su carrera se desplomó, ahora juega en el llano

Uno de los mejores jugadores que pasó por el seleccionado mexicano, pero su carrera se fue en picada, ahora el fútbol del llano le abre la puerta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores que destacaba en el seleccionado mexicano, en su mejor momento llegó a costar 75 millones de pesos y hubo un equipo que sí pagó esa cantidad por los servicios del jugador, lo lamentable fue que el rendimiento del futbolista no fue lo que se esperaba, ahora el llano es su opción futbolera.

El deportista dejó el seleccionado mexicano y su carrera se fue en picada, todo por los temas extra deportivos en los que se vio envuelto, situación que derivó en que la FMF lo separe del seleccionado nacional. Esto hizo que explore  otras alternativas y allí surgió jugar en el fútbol llanero.

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

Salvador Carmona así cambió su vida, tras tocar el cielo con el seleccionado mexicano, llegar a costar 75 millones de pesos y que Chivas de Guadalajara los pague, al considerarlo uno de los mejores elementos del país, pero como sucede de manera regular con el Guadalajara, los jugadores llegan y se pierden.

De acuerdo a Medio Tiempo, el futbolista ahora se dedica a la actividad del fútbol del llano en donde se puede cobrar por partido, entre 3 mil y 5 mil pesos.

Más de Salvador Carmona 

El ex jugador mexicano ganó cuatro torneos internacionales con la camiseta verde de la selección nacional. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

 


Más noticias