Liga MX

El nuevo destino de Marcó Fabian luego de su indisciplina en FC Juárez

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián estaría viviendo sus últimos meses como jugador del FC Juárez; se marcharía este verano de 2021

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián pudo fin a su aventura en el extranjero con el Al-Sadd para regresar a la Liga MX y lo hizo para el cuadro de FC Juárez en el torneo Guard1anes 2020; sin embargo, no ha resultado el fichaje fundamental que esperaban dentro de la institución fronteriza.


  Marco Fabian en su llegada al FC Juárez

Los rumores apuntan a que podría llegar a la Liga de Expansión de la MLS y seguir los pasos de Gerardo Torrado en esta liga de formación de talentos. También durante la semana comentó que en su momento lo buscaron de Italia, de España y prefirió volver a México, donde además de FC Juárez, las Chivas y Cruz Azul buscaron sus servicios.

Más de Liga MX: La reacción de Luis Fernando Tena tras la sanción de Marco Fabian

De acuerdo con el periodista David Medrano, la situación de Fabián en Juárez es complicada, pues se hizo un gran esfuerzo en lo económico para tenerlo en las filas, esto en cuanto al tema del salario que percibe el jugador y que le cumplieron algo cercano a lo que percibía en el futbol del extranjero, pero por el momento no ha redituado dentro de la cancha para el cuadro de Juárez.

El tema de la indisciplina que tuvo Fabián y por la que fue separado del club, además de investigado por la Liga MX y también multado de forma importante, no ha caído nada bien en el seno de la directiva de Juárez, pues considera que su rendimiento no ha ido acorde al contrato que le dieron al jugador que ganara una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2011 con Luis Fernando Tena como técnico, pero que el ‘Flaco’ no ha recuperado la mejor versión del mexicano.

Más de Liga MX: Javier Aguirre se arriesga y saltaría con un ofensivo once ante Cruz Azul

Desde su llegada Fabián no ha logrado marcar un solo gol en dos torneos, ha disputado al momento 19 partidos pero poco ha podido aportar, además que ha sufrido algunas lesiones pero lo más importante y lo que pone en duda su continuidad con Juárez es que su contrato termina en este junio del 2021. En verano podría ser fichado por otra institución.

 

 

 


Más noticias