Liga MX

El seleccionado mexicano que pasó de bailar y humillar a EEUU con un golazo a trabajar en la frontera

El seleccionado mexicano se dio el lujo de humillar y bailar a los Estados Unidos en un cotejo clave, ahora la vida cambió y trabaja en la frontera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dio uno de los pocos lujos que los jugadores mexicanos tienen, el de humillar y marcarle un golazo a los Estados Unidos, en el juego que es marcado como el clásico de Concacaf y uno de los partidos que más trascendencia mediática marca por todo lo que se vive en la interna. 

En esa oportunidad, su talento le dio para hacer lo imposible y marcar uno de los goles que pasará a la historia como uno de los más hermosos de México, todo por la alta dosis técnica que se debe tener para hacer una anotación desde esa distancia y con la precisión que le pegó.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Así fue como Paúl  Aguilar pasó de marcar un gol de otro planeta a la selección de las barras y las estrellas a vender productos en la frontera. De acuerdo a la publicación de Récord, el ex jugador de las Águilas ahora se dedica a la venta de autos, los repara, los mejora y allí obtiene más ganancia.

Esta es la nueva faceta del ex seleccionado mexicano y jugador del Club América, quien se dedica a esta actividad tras que lo sacaron por la puerta de atrás de las Águilas.

Más de Paúl Aguilar

El jugador en su mejor momento de carrera llegó a costar 3 millones de dólares, pero ahora su precio llega al millón 200 mil. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias