Liga MX

Hirving Lozano puso condiciones para fichar por Atlético Madrid y tomaron una decisión con el mexicano

Hirving Lozano es del interés de Atlético Madrid y el mexicano puso condiciones que respondieron en el entorno del club español

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

A Hirving Lozano no le faltan propuestas para dejar Napoli en el próximo mercado de fichajes, y uno de ellos es justamente Atlético Madrid, pues Diego Simeone mira a un jugador que tiene condiciones para jugar por todo el frente de ataque y sobre todo para asociarse con Luis Suárez.

Según información de Área Napoli, el delantero mexicano se siente bien en el club italiano y aunque ha tenido varios desplantes de Gennaro Gattuso, el principal objetivo de Hirving Lozano es quedarse para seguir siendo protagonista en el Calcio italiano y ser tomado en cuenta para el Mundial Qatar 2022.

Ya que Hirving Lozano no quiere estar en tema de adaptación a un nuevo club, el medio antes mencionado explicó que pondría tres condiciones para dejar Napoli y murarse a España para defender la camiseta de Atlético Madrid. La primera sería poder conseguir puestos en Champions League.

Las otras dos consistirían en que Hirving Lozano gane un salario superior al de Napoli, teniendo en cuenta que actualmente percibe 4.5 millones de euros por temporada, siendo de los mejores pagados del torneo italiano. Finalmente lo que pediría es un contrato a largo plazo (mínimo 3 temporadas).

Atlético Madrid se encuentra moviendo sus fichas y, de inicio, señala Don Balón que Atlético Madrid estaría dispuesto a cumplir con las exigencias de Hirving Lozano pero no todas pues lo que se sentarían a arreglar es el tema salarial. Siendo un jugador observado por Diego Simeone se agotarían todas las posibilidades por ficharlo.

Más de mexicanos por el mundo: Chelsea vendería una de sus estrellas en 60 MDE para ir tras Raúl Jiménez

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, en la órbita de Atlético Madrid

Hirving Lozano nació en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Es un futbolista talentoso que se mueve por todo el frente de ataque y aunque su actual equipo es C. Napoli de la Serie A, varios clubes han mostrado interés en su talento y podría cambiar de aires en el próximo mercado de pases.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que sigue los pasos de Hirving Lozano y hoy es figura en Europa 


Más noticias