Liga MX

Ganó millones en Chivas y Club América pero fue una decepción, ahora gana 89 pesos en su nuevo trabajo

El jugador vistió las dos camisetas, con las dos tuvo temas polémicos, ganaba millones en las dos instituciones, ahora gana 89 pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llegó con expectativa alta a las dos instituciones, pero no fue el fichaje contundente que se esperaba tanto en Club América como en Chivas de Guadalajara. por eso salió de las dos instituciones de manera estrepitosa aunque tenía talento para dar.

El jugador ganaba millones de pesos en México, al ser considerado uno de los mejores ofensivos que había llegado a nuestras tierras, luego de destacar en el fútbol de Europa y tener un paso importante en el Atlético de Madrid, en donde también dejó sus goles.

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

Luis García pasó de ganar millones en las dos instituciones a cobrar 89 pesos por cada producto vendido en su nuevo trabajo. El ex 10 mexicano ahora  se dedica a la venta de playeras bajo la marca de su empresa Caskarita. Por medio de redes sociales, al actual panelista de Azteca Deportes lleva este trabajo de la mano con la TV. 

Luis García es uno de los deportistas que no tuvo tanto brillo en los grandes, incluso en Chivas se lo acusa que le dio miedo patear un penal, algo que García señaló que sí sucedió.

Más de Luis García

El jugador en su momento pudo recibir 100 mil dólares por un chantaje para perder un partido con México en las Olimpiadas de Atlanta 1996. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

 


Más noticias