Liga MX

Mientras Luka Romero pidió 1MDD por jugar en el Tri, el 10 que llega a jugar de a gratis y por amor a la selección de México

El jugador extranjero valora más a México, no pidió dinero, incluso rechazó una propuesta jugosa, pero el amor a los colores pesó más.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero pidió dinero y ciertos privilegios para llegar al seleccionado mexicano. Se habla de 1 millón de dólares, pero al final el jugador no aceptó y se fue para la selección de Argentina. Pero mientras Romero buscaba dinero, un jugador sorprende y aunque es extranjero acepta a jugar por el Tri. 

El llamado Messi mexicano era tentado por España y por el Tri, en este contexto, un jugador sin pensar en el dinero, sin pensar en el tema de los beneficios que podía tener al aceptar a Estados Unidos, se la jugó y aceptó estar con el conjunto mexicano, todo gracias a Gerardo Martino. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

De acuerdo a Medio Tiempo, Gerardo Martino convocará a Efraín Álvarez, quien renunció a los lujos de Estados Unidos y por amor a los colores y sin el tema de dinero de por medio, aceptó ponerse la camiseta verde del seleccionado nacional mexicano, en lugar la de otro país.

Así, el mexicano da una lección de mentalidad al llamado Messi mexicano, quien ahora está jugando en tercera división y castigado por no renovar contrato. 

Más de Efraín Álvarez

El jugador mexicano está valorado en 4 millones de euros (5 millones de dólares) una cifra por la que el Galaxy soltaría a su estrella. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

 


Más noticias