Liga MX

Guillermo Ochoa: "Fuimos contundentes. Somos locales en Guadalajara"

Guillermo Ochoa considera que Club América es local en el escenario deportivo de Chivas, al que golearon 3 por 0

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América llegó hasta el estadio de Chivas de Guadalajara y se terminó llevando los tres puntos con gran autoridad, por la cuenta de 3 por 0, que los pone a pelear en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga MX. Una de las figuras que ha tenido el Ame es Guillermo Ochoa, su portero.

Luego de la contundente victoria ante el Rebaño Sagrado, Guillermo Ochoa atendió a los medios de comunicación donde se refirió al regreso de los hinchas a un escenario deportivo: "Sabía que la afición se las iba a buscar, y por supuesto que da gusto volver a ver gente en los estadios cambiar el ánimo dentro de la cancha para los jugadores". 

Pero no fue lo único pues Guillermo Ochoa consideró que en ningún momento del partido se sintieron visitantes: "Contento porque hoy hicimos un gran trabajo, el equipo fue trabajando el juego en bloque solidez defensiva contundente, somos locales en Guadalajara, creo que en ningún momento nos sentimos de visita".

Finalmente, sobre las polémicas declaraciones que dieron durante la semana desde el entorno de Chivas, Guillermo Ochoa opinó: "Durante la semana lo trabajamos con respeto y como América somos el mas grande, con principios, valores y hablamos en la cancha. Solari es un DT que tiene calidad entonces sabe llevarse bien con los jugadores y vamos detrás de él".

Más de Guillermo Ochoa: Nunca aprenden: La agresión que sufrió Guillermo Ochoa de la hinchada de Chivas en pleno Clásico Nacional

Conozca los datos más relevantes de Guillermo Ochoa, quien no sintió la presión de jugar como visitante

Guillermo Ochoa nació en Guadalajara el 13 de julio de 1985. Se inició en Club América, posteriormente se trasladó a Francia con el AC Ajaccio.​ Fue el primer portero mexicano en jugar en Europa. Ha asistido a 4 mundiales con la selección mexicana; en los dos primeros no logró participar, siendo tercer portero en Alemania 2006 y segundo portero en Sudáfrica 2010. Para Brasil 2014 y Rusia 2018 fue elegido como portero titular.

Más de Guillermo Ochoa: El portero extranjero que no se siente valorado en su país y consideraría ser el reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección de México


Más noticias