Liga MX

Herrera arremetió en contra Martinoli en plena entrevista y lo tilda de cobarde

Otra vez Miguel Herrera arremete en contra de Christian Martinoli y hasta lo tildó de cobarde.

Por Javier Vaca

Otra vez Miguel Herrera arremete en contra de Christian Martinoli y hasta lo tildó de cobarde.
Otra vez Miguel Herrera arremete en contra de Christian Martinoli y hasta lo tildó de cobarde.
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad de Miguel Herrera con Christian Martinoli parece que no va tregua y es que, para el ex entrenador de la selección mexicana de futbol, lo sucedido con el periodista de TV Azteca marca un antes y un después en la carrera como entrenador.

Ahora Miguel Herrera volvió a recordar el suceso del aeropuerto de Filadelfia donde agredió físicamente a Christian Martinoli y además tildó al periodista de cobarde durante una de sus transmisiones en vivo a través de su canal de YouTube.

Más de Miguel Herrera: Miguel Herrera sería vetado de la Liga MX luego de evidenciar a sus jugadores

El Piojo entrevistó a uno de los periodistas más controversiales de ESPN, Álvaro Morales, a quien lo reconoció como un gran crítico y pese a sus comentarios fuertes hacia los protagonistas del futbol, lo hace “de frente”, reconoció Miguel Herrera.

“(Álvaro Morales) eres un gran crítico, lo que te tengo que reconocer es que das la cara que no te escondes en un aeropuerto o en un avión, siempre vas de frente”, comentó Miguel Herrera en alusión a lo sucedido en Estados Unidos con Christian Martinoli.

En anteriores ocasiones el mismo Miguel Herrera ha dicho que si le tocara entrar a un ring de boxeo lo haría con Christian Martinoli. El Piojo ha señalado que no olvida la ofensa que le hizo el periodista de TV Azteca porque según el Piojo, se metió con su familia.

Más de Miguel Herrera: Christian Martinoli y la razón por la cual Miguel Herrera es un DT mediocre y habla mal de sus ex jugadores

 

 


Más noticias