Christian Martinoli

Christian Martinoli y la razón por la cual Miguel Herrera es un DT mediocre y habla mal de sus ex jugadores

Miguel Herrera habló mal de Giovani dos Santos y Christian Martinoli saca a la luz el porqué el Piojo es un DT mediocre.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:24

Tras las polémicas declaraciones que hiciera Miguel Herrera en contra de Giovani dos Santos, pese a que el jugador lo ha defendido en múltiples ocasiones, el mismo jugador del Club América salió a descargar en contra del Piojo.

Giovani dos Santos en su momento defendió a Miguel Herrera, cuando tuvo el problema en el aeropuerto de Filadelfia con el periodista Christian Martinoli, que le costó el puesto en la Selección Mexicana.

Más noticias de la Liga MX: Además de Jorge Campos: El mejor portero mexicano para Iker Casillas y no es Guillermo Ochoa

Pero ahora que echó al agua a uno de sus ex dirigidos, el Piojo le vuelve a dar la razón a las críticas de Christian Martinoli, quien en su momento aseguró que Miguel Herrera es capaz de lo que sea con tal de mantenerse en los medios y no perderse de estar en los titulares de prensa.

Durante un conversatorio en TV Azteca, Martinoli aseguró que Miguel Herrera desde que era jugador busca aparecer en medios de comunicación y que ahora como entrenador lo sigue haciendo para generar noticia. Para el comentarista deportivo, el Piojo es un DT que ha caído en la mediocridad al criticar a sus propios jugadores, como ocurrió con Giovani dos Santos.

Pelea entre Miguel Herrera y Christian Martinoli

A Miguel Herrera no le agradó que Christian Martinoli lo llamara “porrista y marketinero” y desde ahí comenzó la enemistad entre ambos, la misma que en el 2015 desencadenó en el incidente en el aeropuerto de Filadelfia, donde el Piojo agredió al periodista según él, porque Martinoli insultó a su hija.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las novias más sexys del fútbol mexicano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia