Liga MX

Como Lionel Messi: Lo que le costó a Raúl Jiménez su cambio de apariencia

El jugador mexicano sorprendió al presentarse con una nueva apariencia, en el partido de Wolves vs Liverpool. Este es el costo del tratamiento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez sorprendió a todos con el cambio de apariencia que mostró en el juego en donde Wolves se enfrentaba a Liverpool por una nueva fecha de la Liga de Inglaterra, en donde los dos equipos necesitan con urgencia los puntos. El mexicano sin duda generó sorpresa por su nuevo color de cabello.

Al estilo de Lionel Messi, el jugador mexicano Raúl Jiménez pintó su cabello de color amarillo. La situación se dio por un cambio de apariencia y para olvidar el tema de la lesión del jugador mexicano y la marca que quedó por la operación a la que se tuvo que someter.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Lionel Messi también tuvo este episodio de moda y se pintó el cabello de rubio. De acuerdo al informe de Botox Capilar, el precio para tener el color de cabello amarillo es de 230 dólares. Esto habría gastado el jugador mexicano en el cambio de apariencia que ahora tiene.

Raúl Jiménez de a poco vuelve a las prácticas de Wolves tras la lesión que le provocó el jugador brasileño David Luiz, tras un saque de esquina, en el que el mexicano fue a defender la pelota quieta. 

Más de Raúl Jiménez

El jugador mexicano en su estancia en Wolves tiene un salario que llega a los 2.9 millones de dólares. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias