Liga MX

Diego Laínez es solo prensa: El nuevo 10 que Gerardo Martino tiene en mente para la Selección de México y ya no llamar al Messi mexicano

El entrenador argentino Gerardo Martino tiene en mente a un nuevo 10, lo ve con más condiciones y considera que es mejor que Diego Lainez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el seleccionado mexicano, Gerardo Martino daría el manotazo y la sorpresa en el tema de un nuevo jugador. Tomando en cuenta que el DT no le tiene confianza a Diego Lainez, quien es un jugador más mediático, impulsado por la prensa, el Tata se la jugaría por otro deportista.

De acuerdo al informe de diario El Universal, Gerardo Martino tiene en mente al nuevo 10 de la Selección Mexicana y lo ve con mejores condiciones. En ese sentido, el estratega se la jugaría por este chavo en lugar de Diego Lainez, quien es uno de los llamados futuros jugadores de la Selección, pero no pasa nada con él en Europa. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

La fuente expuso que Gerardo Martino ve por arriba en el tema de nivel a Efraín Álvarez, quien juega en la MLS y ahora es uno de los elegidos del Tata, el entrenador lo vio en su estancia en la MLS y considera que tiene más potencial que el llamado Messi mexicano que es banca en Betis.

Para el entrenador argentino, el futbolista Álvarez tiene mejores condiciones que Lainez por lo que la voluntad del Tata será llamarlo a la fecha FIFA en este mes, con el fin de que empiece a adaptarse al seleccionado mexicano mayor. 

Más de Efraín Álvarez

El jugador mexicano tiene una cláusula de salida elevada, ya que en Galaxy consideran al jugador como una de las joyas de su proceso. Su precio es de 4 millones de euros. 

Más de Selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias