Liga MX

Cargaba madera en sus inicios, portó la camiseta de la selección de México y se dio el lujo de chocar un Mercedes y cambiarlo por un Ferrari

En sus inicios trabajó como cargador de madera. Luego de su paso por el seleccionado mexicano, se dio el lujo de chocar un coche Mercedes y cambiarlo por un Ferrari.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus inicios, encontró un trabajo de cargador de madera, algo que le ayudaba a dar el sustento a su familia, que necesitaba dinero para subsistir. Este trabajo le permitió abrirse campo en una fábrica de construcción en donde cargó madera, mármol y otros materiales de construcción, pero la vida le tendría un gran destino luego de triunfar en México y ponerse la playera del Tri. 

Con un salario de 3.9 millones de dólares, se dio el lujo en un momento de su vida, de chocar un coche de lujo de la marca alemana Mercedes Benz y cambiarlo por un Ferrari, algo que poco se puede ver en México. A ese punto llegó el lujo de este personaje que genera polémica pero también simpatía.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Así fue como Ricardo Ferretti, quien se puso la camiseta de la selección de México, para dirigir al Tri en dos procesos, se dio el lujo de chocar un auto Mercedes Benz y luego aparecer con un auto Ferrari, que es uno de los coches más lujosos que existen en el mundo y que tienen un precio desde los 200 mil hasta los 400 mil dólares.

El entrenador podía darse estas licencias con el gran salario que cobró en Tigres, en su anterior contrato y también con los ingresos que tuvo en sus diferentes etapas en la selección nacional de México.

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador aún no renueva con Tigres, el tema económico es un condicionante y de ser el mejor pagado del país, ahora Ferretti recibiría 2 millones de dólares de salario.

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias