Liga MX

El mexicano que exigía ser tratado como ídolo por Cuauhtémoc Blanco y el ex América casi lo manda al hospital

Cuauhtémoc Blanco es un personaje muy explosivo y en una ocasión casi envía al hospital a un jugador por sus comentarios en contra del ex América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauhtémoc Blanco es recordado en el Club América como un ícono de identidad americanista y este pasado domingo, gracias al delantero Henry Martín, el ex jugador de las águilas fue homenajeado con sus característicos festejos.

Considerado el ídolo del Club América, Cuauhtémoc Blanco en más de una ocasión tuvo confrontaciones con sus rivales, precisamente por su forma excéntrica y la pasión con la que vivía cada partido. Incluso en la Selección Nacional tuvo muchos problemas.

Más de la Selección Nacional: Raúl Jiménez y la decisión de renunciar al Tri si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori

Tal es el suceso que relató Claudio Suárez, ex seleccionado mexicano, donde Jorge Campos le exigía a Cuauhtémoc Blanco que le llamara “su ídolo” y que calentó los ánimos entre los dos jugadores. Este conato de pelea ocurrió previo al duelo ante Holanda en el Mundial de Francia 1998.

Según Suárez, querían molestarse entre ambos y al final forcejearon y casi se van a los golpes. Para TUDN, Cuauhtémoc Blanco confesó que por suerte ese día no quiso caerle a guamazos a Jorge Campos, pues sino hubiera ido a parar en el hospital. Por suerte todo quedó en empujones.

Hoy en día la relación entre Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco es muy buena, sin embargo ese día se excedieron y donde el mismo Cuauh reconoce que el ex portero de la Selección Mexicana no aguataba una broma.

Más de la Selección Nacional: Además de Guillermo Ochoa: El referente del Tri que renunciaría a la Selección si Gerardo Martino llama a Rogelio Funes Mori

 


Más noticias