Liga MX

Además de Guillermo Ochoa: el referente del Tri que renunciaría a la selección si Gerardo Martino llama a Rogelio Funes Mori

A la interna del Tri no ha caído bien el posible llamado de Rogelio Funes Mori y otro referente renunciaría si el argentino llega a la selección.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana ha despertado comentarios diversos tanto a la interna del Tri como en sus seleccionados frecuentes. Guillermo Ochoa no estaría de acuerdo con su llamado.

Pero además del Paco Memo, otro referente de la selección mexicana no vería con buenos ojos la llegada de Rogelio Funes Mori en el Tri. Según ESPN, uno de los elementos que secundaría a Guillermo Ochoa se trata de Andrés Guardado.

Más de Selección Mexicana: Si lo agarraba, se iba al hospital: el seleccionado del Tri que amenazó a Jorge Campos y casi terminan a los golpes

El Principito estaría de acuerdo con Guillermo Ochoa en cree que existen más jugadores que pueden reemplazar a Raúl Jiménez en la ofensiva de la selección mexicana y no es necesario traer un no nacido en tierras aztecas.

Desde el anterior ciclo mundialista con Juan Carlos Osorio no se ha llamado a jugadores foráneos, sin embargo esto podría cambiar si Gerardo Martino decide llamar al delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori.

Gerardo Martino quiere a Rogelio Funes Mori en el Tri

Gerardo Martino por su parte estaría muy interesado en que Rogelio Funes Mori acompañe al Tri en el proceso camino a Qatar 2022. Si bien el delantero argentino no tiene todavía sus papeles de naturalización, su posible llamado ha causado ciertas molestias a la interna del Tri.

Más de la Selección Mexicana: Raúl Jiménez y la decisión de renunciar al Tri si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori

 

Temas


Más noticias