Liga MX

Por eso el equipo es un fracaso: Amaury Vergara y lo que hacía mientras a Chivas lo humillaban

Si el equipo no funciona, en parte se debe a la falta de inversión de la cabeza principal, en lugar de estar con el equipo, pillan a Amaury Vergara en una fiesta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Al estilo de Chava Iglesias Jr., Amaury Vergara en lugar de estar con Chivas de Guadalajara, pues estuvo en otro sitio, viendo a control remoto como humillaban a su equipo. El directivo mexicano señaló que se comprometería al 100 por ciento con la institución, pero parece que el tema quedó en palabras.

De acuerdo al informe de ESPN, mientras Chivas de Guadalajara recibía una de las peores humillaciones de la historia, de manos de su rival, Club América, el dueño del Guadalajara la pasó en una fiesta, en concreto, en un matrimonio en donde se le vio con algunos familiares.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Quizá esta es una de las razones por las que el equipo no camina, poca inversión y poca atención por parte del dueño del cuadro mexicano, que en esta temporada fracasó. Al puro estilo de Cuervos, Chivas parece que repite la historia de la serie. Por lo pronto, desde la interna del rebaño no existe un comunicado oficial sobre el tema.

Esta fiesta sin duda que genera opinión dividida en los fanáticos del Guadalajara, quienes consideran que un dueño así no puede tener a Chivas, por lo que de nueva cuenta empieza a sonar la venta del equipo. 

Más de Amaury Vergara

El hijo de Jorge Vergara asumió el club tras el fallecimiento de su padre. Casi lleva una temporada con la institución y los llevó a la semifinal del fútbol mexicano. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias