Liga MX

Se queda Ricardo Peláez, pero tres jugadores de Chivas se irían por la falta de amor a los colores

Amaury Vergara no aceptó la renuncia de Ricardo Peláez, el rebaño seguirá con Ricardo al frente, pero hay jugadores que se irían por no sentir los colores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renunció luego del partido, pero Amaury Vergara considera que fue una decisión en caliente y no aceptó la decisión de Ricardo Peláez, ya que él es la piedra clave en el nuevo destino de Chivas, en búsqueda de nuevos jugadores y de transformar a esa institución en un nuevo modelo.

Por ello, por medio de Twitter, el directivo de las Chivas Amaury Vergara señaló que pide una disculpa, a la vez no señaló a ningún culpable en el catastrófico resultado que consiguió el Guadalajara, tras la derrota por goleada ante el Club América y en condición de local.

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

Según el informe de ESPN, Ricardo Peláez reconsideró el tema de su salida, una vez que informó, por parte del periodista Jesús Hernández, que Ricardo Peláez puso su renuncia a la institución. Pero el tema no pasa por directivos, sino por jugadores. La situación de la crisis sería porque hay elementos que no hacen caso a directiva y cuerpo técnico. Por ello, se piensa en la salida de futbolistas, como Uriel Antuna, Miguel Ponce y José Juan Macías, quienes no trascienden. 

Estos jugadores estarían en el ojo del huracán por la falta de apoyo a Víctor Vucetich en el proceso de las Chivas, que ahora tocó fondo. 

Más de Ricardo Peláez

El directivo solicitó a Chivas el presupuesto de 50 millones de dólares, para refuerzos, algo que se gastó en Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

 


Más noticias