Liga MX

Lo que debe pagar Chivas para llevarse a Roberto Alvarado ahora que es figura en Cruz Azul

Roberto Alvarado puede ser una opción viable para el mediocampo de Chivas pero su precio habría que negociarlo

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está dando que hablar en la Liga MX, ya que es el gran puntero y se encuentra dando cátedra de fútbol con varias victorias al hilo. De los jugadores que más puede destacar en el once de Juan Reynoso justamente es Roberto Alvarado, quien caería bien en Chivas de Guadalajara.

Y es que tanto Víctor Vucetich como Ricardo Peláez tuvieron una reunión con carácter de urgente en la sede de Chivas de Guadalajara, según información de AS, y la habrían ocupado para analizar el rendimiento de los jugadores tras el último Clásico Nacional que perdieron ante Club América.

Uno de los puestos que más ha quedado debiendo es en zona media, con respecto a la creación de jugadas para el gol. Aunque José Juan Macías anotó en varias ocasiones, lo cierto es que se las arregla el solo para enfilarse a la portería y es por tal motivo que apareció el nombre de Roberto Alvarado.

Con un rendimiento de casi el 54%, según la mencionada fuente, Roberto Alvarado es quien ha logrado mover los hilos de Cruz Azul en la zona ofensiva, llegando en varias ocasiones a ser quien inicia las mejores jugadas. Por este perfil es que Chivas podría hacer un acercamiento aunque por el tema dinero se ve complicado.

Más de Chivas de Guadalajara: Se destapa traición en Chivas después del Clásico Nacional, Peláez y Vucetich hablan con los jugadores

Conozca cuánto debería pagar Chivas por Roberto Alvarado, que va por buen camino con Cruz Azul

Según información que ha entregado ESPN en las últimas horas, la cláusula de salida que tiene Roberto Alvarado ronda nada menos que los 22 millones de dólares puesto que le miran mucha proyección en su juego como incluso mandarlo directamente a Europa. Esa cifra debería alcanzar Chivas o, de plano, buscar por otro lado.

Más de Chivas de Guadalajara: No los perdonaron por la derrota: El castigo para todos los jugadores de Chivas por no sentir los colores del club

 


Más noticias