Liga MX

Comienza la limpia en Chivas: Se confirman las tres primeras bajas por indisciplina en el Rebaño

En Chivas no dan tregua y ahora se confirma la salida de 3 elementos del Rebaño; habría un jugador involucrado en una salida de fiesta.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas siguen los problemas no solo deportivos sino también extra cancha, que no permiten que el equipo desarrolle y salga del bache en el que se encuentra uno de los equipos con más trayectoria en la Liga MX. Ahora se confirma que tres elementos del Rebaño fueron separados de manera definitiva.

Tras la dolorosa caída de Chivas a manos del Club América, la directiva y el cuerpo técnico salieron a dar una conferencia de prensa donde se hicieron responsables del mal paso del Rebaño y prometieron cortar de raíz los actos de indisciplina a la interna del cuadro rojiblanco.

Más de Chivas: Raúl Gudiño no da garantías y en Chivas ya tienen al candidato idóneo para reemplazarlo

Según confirmó el periodista Jesús Hernández, tres personas encargadas de la seguridad de Chivas habrían sido separados del equipo, esto tras supuestamente haber permitido la salida de uno de los jugadores en uno de los cotejos de visitante del Rebaño.

De acuerdo con la fuente los tres elementos de seguridad estarían solicitando al jugador que aclare la situación y que se exima de responsabilidades, sin embargo, la directiva de Chivas no ha dado su brazo a torcer para separar a los tres encargados de custodiar a los jugadores.

“Los tres integrantes de la seguridad le han pedido al jugador en cuestión que acepte su responsabilidad y aclare que ellos no tuvieron nada que ver en este asunto en un juego de visita de Chivas, pero ya fue tarde”, comentó el periodista Jesús Hernández en sus redes sociales.

Un jugador de Chivas habría cometido actos de indisciplina

Todo apunta que en Chivas hubo un jugador que se les escapó de la concentración, presuntamente se dice en el encuentro con Mazatlán, y la directiva de Chivas ya tendría conocimiento de esta situación.

 Más de Chivas: La ex gloria de Chivas que se ofrece reemplazar a Ricardo Peláez y sacar al Rebaño campeón

 


Más noticias