Liga MX

El único grande de México que convencería a Efraín Álvarez de jugar en la Liga MX

Efraín Álvarez podría jugar en la Liga MX de manera sorpresiva pues un equipo mexicano lo sondea desde ya

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Álvarez es una de las gratas sorpresas que ha salido en los últimos años, considerado joven promesa en la Major League Soccer. Hace poco cumplió 18 años y firmó su contrato como jugador profesional con LA Galaxy, pero en la Liga MX no han perdido la esperanza de ficharlo.

Según información que entregó en las últimas horas medios desde los Estado Unidos, como AS USA, Efraín Álvarez podría ser quien le cambie la cara a Chivas de Guadalajara y lo están buscando desde ya para intentar negociarlo y que se ponga la casaca en el siguiente torneo.

El medio antes mencionado explicó que el cuadro del Rebaño Sagrado, que cuenta como director deportivo con Ricardo Peláez, ya ha tenido los primeros acercamientos con LA Galaxy para hacerse de los servicios del talentoso jugador juvenil, Efraín Álvarez, aunque todavía no hay una versión oficial.

Efraín Álvarez, quien fue considerado por el selección mexicana absoluta para el cotejo a disputarse ante Gales en Europa, podría tomar la decisión de llegar a la Liga MX, para de ese modo vestir la camiseta de Chivas de Guadalajara o, de plano, buscar espacio en el primer equipo de LA Galaxy.

Más de Chivas de Guadalajara: Los compañeros a los que considera mediocres José Juan Macías en Chivas de Guadalajara

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: Con razón prefiere a Chivas: Alexis Vega y la razón por la que está cómodo en ese equipo y no quiere estar en el Tri

 


Más noticias