Liga MX

El futbolista de América que cree que Santiago Solari lo llevará a jugar en Europa

Uno de los mejores jugadores del América tiene confianza en que la influencia de su técnico lo posicionará en el viejo continente.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras vivir un romance con el técnico, Santiago Solari, el plantel del Club América entiende de la relevancia que tiene el hoy encargado de su banquillo y los contactos con los que el mismo se relaciona en el viejo continente, por lo que algunos de sus futbolistas lo ven como el trampolín ideal para ir a jugar del otro lado del charco.

Tal es el caso de Jorge Sánchez, quien considera que ser dirigido por el argentino lo puede ayudar para emigrar a Europa, pues cree que una de las partes positivas de la dirección técnica es que los puede ayudar a instalarse en un nivel más alto de fútbol, mismo que es el sueño de jugadores como él, Santiago Naveda o Sebastián Córdova.

Además, el lateral derecho de las Águilas del América refirió cómo es trabajar con el entrenador sudamericano, al que catalogó como un tipo exigente, pero que promueve el entendimiento con el jugador y el hecho de que este se la pase bien en la cancha, situación que mejora su desempeño.

Más sobre la Liga MX: La razón por la que Ricardo Peláez ya no es querido en el vestidor de Chivas

Por otra parte, Jorge Sánchez también ha sido considerado como parte del plantel que enfrentará a la Selección de Gales y a la de Costa Rica la próxima semana, por lo que estará concentrándose en los próximos días con el combinado que dirige Gerardo Martino.

Jorge Sánchez registra 26 partidos disputados en este año futbolístico con las Águilas del América, tiempo en el que ha registrado un gol y dos asistencias, además de acumular seis tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

Más sobre la Liga MX: La razón por la que Ricardo Peláez ya no es querido en el vestidor de Chivas

 


Más noticias