Liga MX

Pachuca vs Tigres: Horario y dónde ver el partido de la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX

Los felinos buscarán ante Pachuca terminar una racha de cuatro partidos sin ganar.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca recibe este jueves 18 de marzo, a los Tigres en el Estadio Hidalgo, partido que abrirá la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Tuzos se ubican en el puesto número 15 de la tabla general, con 10 puntos, con una racha de tres partidos sin perder, dos victorias ante Tijuana y Toluca, y un empate frente a Necaxa.

Por su parte, Tigres registra cuatro partidos sin ganar (San Luis, Toluca, Puebla y Mazatlán), racha que intentarán romper esta noche con un triunfo que los ayude a salir del decimosegundo sitio en el que se encuentra el conjunto de Ricardo Ferretti.   

Más de Pachuca: Más de un millón de pesos: El dinero que Pachuca ganará gracias a Tigres

El partido de hoy en el Estadio Hidalgo, cuenta con otro gran atractivo, ya que Pachuca ha dado a conocer que las autoridades sanitarias le autorizaron abrir las puertas al público con un aforo máximo del 30% .El club deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios de la LIGA BBVA MX, cuya cumplimiento será supervisado por la Liga a través de los Comisarios del juego.

No te pierdas el partido inaugural de la Jornada 12 de la Liga MX. 

Pachuca VS Tigres

Fecha: jueves 18 de marzo del 2021.

Hora: 20:00 horas.

Estadio: Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports 2 y Marca Claro.

Más de Tigres: Adiós a Javier Aquino en Tigres: el jugador que le llenó el ojo a Ricardo Ferretti y no es Nicolás López

 


Más noticias