Liga MX

Adiós a Javier Aquino en Tigres: el jugador que le llenó el ojo a Ricardo Ferretti y no es Nicolás López

Ricardo Ferretti le baja el pulgar a Javier Aquino y ya tiene al jugador que lo reemplace.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti tendrá que suplir a Javier Aquino de su once tras la expulsión del volante mexicano. Para Tigres el duelo ante Pachuca se vuelve de poder a poder por lo que ambas escuadras se juegan en el terreno de juego. La idea del Tuca reforzar la banda izquierda.

En el entrenamiento de este martes, Ricardo Ferretti sacó a relucir algunos cambios tácticos sobre todo con la inclusión de Francisco Vanegas y Raymundo Fulgencio, jugadores que no han sido habituales en el equipo del Tuca.

Más de Tigres: Mientras Ricardo Ferretti no lo valora, el equipo mexicano que recibiría con los brazos abiertos a Nicolás López

De acuerdo con la información de Once Diario, Ricardo Ferretti ocuparía a ambos jugadores por el costado con el fin de darle movimiento a dicha banda. Si bien el Tuca usaba frecuentemente a Jesús Dueñas, pero el Pollo saltaría como contención ante la ausencia de Rafael Carioca.

Con este sorpresivo parado el Tuca Ferretti estaría enfrentando a Pachuca el próximo jueves donde la consigna es sacar los tres puntos para no salirse de la zona de repesca, donde Tigres espera levanta cabeza y tratar de clasificarse a la fiesta grande.

Gran oportunidad para Raymundo Fulgencio

Luego de varios partidos a prueba, todo indica que Raymundo Fulgencio se ganaría el puesto en el once de Tigres. al Tuca Ferretti le habría disgustado como Javier Aquino complicó el partido ante Mazatlán y tendría algunos cotejos castigados además del partido ante Pachuca donde debe cumplir la suspensión.

Más de Tigres: el jugador que condiciona su permanencia en Tigres ante la falta de criterio de Ricardo Ferretti

 


Más noticias