Liga MX

Los jugadores que han retomado su nivel con Santiago Solari en el América

Santiago Solari ha logrado rescatar a jugadores que con Miguel Herrera no tenían buen nivel en el club

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que ha tomado las riendas del club América, Santiago Solari ha podido rescatar a jugadores que habían sido criticados por el entrenador Miguel Herrera y que no demostraban un nivel para poder permanecer dentro del conjunto azulcrema.

Tenemos que empezar por la línea defensiva, en donde Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez eran de los jugadores más criticados por la afición y que se esperaba no continuaran en el Club América. Caso que ha cambiado con la llegada de Solari, pues la defensiva es la parte más fuerte de las águilas del América.

Otro de los jugadores que tuvieron conflicto con Miguel Herrera fue Richard Sánchez el cual fue duramente criticado por el entrenador después de que fuera expulsado en el juego vs Querétaro, caso omiso paso con Santiago Solari quien no hizo reproche alguna después de la expulsión que tuvo vs Pachuca.

Más del Club América: Club América. Los jugadores que están descartados para el duelo vs Mazatlán

El caso que más relevante es el de Roger Martínez quien con fue borrado completamente del equipo por Herrera declarando que el jugador no quería seguir en el club, y no le interesaba jugar. Pero con Solari ha cambiado todo, Roger ha sido un revulsivo entrando de cambio y haciendo goles que se convirtieron en puntos para el conjunto azulcrema.

Así que además de tener buenos resultados en lo que va del Guardianes 2021, Santiago Solari ha sabido llevar el vestidor del Club América y convencer a los jugadores de demostrar su talento dentro de la cancha, cosa que se había perdido con Miguel Herrera.

Más del Club América: Santiago Solari aun no toma la elección de quien va a suplir a Córdova en el once titular

 


Más noticias