Jesús Dueñas

Los tres candidatos ideales que tiene Tigres para reemplazar a Jesús Dueñas

Jesús Dueñas ha bajado su rendimiento y podría salir de Tigres.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:24

En solo un mes, Tigres pasó de ser el subcampeón del mundo, cayendo en un digno partido ante el todopoderoso Bayern de Múnich, a ser la más grande decepción de la Liga MX, en este Guard1anes 2021, al encontrarse en la decimotercera posición de la tabla general con solo 12 puntos. 

Algunos jugadores han bajado notablemente su rendimiento, como es el caso de Jesús Dueñas, por lo que los "Universitarios" buscarían renovarse, con el objetivo de recuperar el buen nivel de juego.

El mediocampista y lateral sigue siendo uno de los hombres de confianza de Ricardo Ferretti, sin embargo, pese a jugar todos los partidos del Guard1anes 2020 y hasta el momento el 80 % de los minutos del torneo actual, Jesús Dueñas se ha mostrado irregular en su juego, sin el dominio y control del balón que suele mostrar en cada partido.

Más sobre Tigres: Tigres se queda sin Ricardo Ferretti y tras la derrota ante Pachuca se revela el futuro del Tuca

Jesús Dueñas con Tigres
Fuente: El Siglo de Torreón

Candidatos

  • Yairo Moreno: Como cada torneo, Tigres busca a los mejores jugadores para reforzarse, y en este caso el colombiano es una gran opción, aunque con un costo algo elevado. El mediocentro, reconvertido a lateral izquierdo, es uno de los jugadores más importantes del León por su solvencia defensiva y por su capacidad para salir jugando con balón controlado.
  • Luis Romo: El zaguero de Cruz Azul es uno de los líderes de la defensa celeste, su fortaleza, juego aéreo y capacidad para iniciar la ofensiva con la pelota en los pies, lo ha llevado incluso a la Selección. Además, también puede jugar como contención, al igual que Jesús Dueñas.

Más sobre Tigres: No se aguantó más: Damián Álvarez revela lo que Ricardo Ferretti pide para jugar y por ello Leo Fernández no tiene minutos en Tigres

  • Brayan Angulo: Es el dueño absoluto de la banda izquierda de los Xolos de Tijuana, el colombiano ha disputado más del 90 % de los minutos del Guard1anes 2021, con el club fronterizo. Su potencia, fortaleza y perfil zurdo lo hacen un excelente candidato para cubrir la lateral de Tigres.

 

 

 

Valorar noticia