Liga MX

Thomas Tuchel y lo que más le preocupa de Jesús Corona ahora que lo enfrentará en Champions League

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre enfrentar a Jesús Corona por la UEFA Champions League.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras darse a conocer el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el equipo donde milita Jesús Manuel Corona, FC Porto, se medirá ante la sorpresa del torneo, Chelsea, que lo dirige el alemán Thomas Tuchel. El estratega tuvo sus primeras impresiones ahora que enfrentará a Tecatito.

Según recoge el portal inglés Fan Nation, el entrenador del Chelsea comentó sobre lo que significa para su equipo seguir con vida en los dos frentes que disputa, la UEFA Champions League y la FA Cup, donde tiene rivales muy complejos. Thomas Tuchel aseguró que cada partido es diferente y se debe tomar con la mayor responsabilidad.

Particularmente sobre Jesús Manuel Corona y compañía, el entrenador alemán señaló que el FC Porto es un buen plantel y que seguramente irán a sacar puntos, ya que su fortaleza la tienen por las bandas, precisamente por donde recorre la cancha el Tecatito.

Más de mexicanos en el exterior: Los lujos que tendría Hirving Lozano en Manchester United y que el Napoli no podría igualar

"El enfoque es el rendimiento, la intensidad, la actitud, la mentalidad contra Sheffield (rival de FC Cup) y nada más. Luego el partido de ida contra el FC Porto y el partido de vuelta y estar listo cada segundo del partido porque es fútbol y cualquier cosa puede pasar y estoy 100 % seguro de que el Oporto llegará para ganarnos. Estos son los desafíos y veremos dónde está el límite”, comentó el entrenador del Chelsea.

El primer duelo entre FC Porto y Chelsea se disputará en Portugal el 7 de abril y el partido de vuelta lo disputarán en Inglaterra el 13 de abril, en uno de los duelos más parejos de la UEFA Champions League.

Más de mexicanos en el exterior: El jugador que Cruz Azul se dio el lujo de rechazar, ahora cuesta 40 MDE y jugaría junto a Cristiano Ronaldo

 


Más noticias