Liga MX

Víctor Vucetich no seguirá en Chivas: la directiva rojiblanca tomaría una drástica decisión

Chivas tomaría una drástica decisión respecto al entrenador Víctor Vucetich ante los malos resultados que acompañan al Rebaño.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se cae a pedazos y la directiva rojiblanca quiere cortar los problemas de raíz. La mala relación que tendrían los jugadores con el entrenador Víctor Manuel Vucetich declinarían en la inminente salida del Rey Midas del Rebaño Sagrado. Pese a que Ricardo Peláez dijo apoyar el proyecto del DT mexicano, su salida sería un hecho.

Según el periodista de ESPN, René Tovar, la mala comunicación entre Víctor Vucetich con los jugadores y la poca idea táctica que han logrado asimilar de uno de ellos entrenadores más ganadores de la Liga MX, obligaría a la directiva a removerlo el cargo, pase lo que pase en el torneo Clausura.

Más de la Liga MX: Tigres se queda sin Ricardo Ferretti y tras la derrota ante Pachuca se revela el futuro del Tuca

La razón, de acuerdo con la fuente en mención, es que han existido muchos roces con los jugadores de Chivas, y esto ha dejado mal parado al vestuario, de ahí que esto venga acompañado de malos resultados. Si bien la directiva rojiblanca puede desahuciar a Víctor Vucetich, el problema es el alto monto que tiene su cláusula de rescisión.

Sin embargo, dentro del miso contrato existiría una cláusula donde se evaluaría los resultados obtenidos y de acuerdo a ella, se puede dar por cerrada las relaciones ente Chivas y Víctor Vucetich, entrenador que en su primera experiencia al mando de uno de los grandes de la Liga MX, le ha pasado factura.

Más de la Liga MX: Se olvidaron del Piojo: Club América y el golpe más bajo para Miguel Herrera

 


Más noticias