Liga MX

El jugador de Tigres, de los intocables, que se iría del equipo sino renuevan a Ricardo Ferretti

Uno de los jugadores de los fijos de Tigres considera su salida si es que Ricardo Ferretti no sigue en la institución felina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres habrá renovación, en la parte directiva empezó el proceso con la llegada de Mauricio Culebro, esto da luces de una reestructuración del equipo, con el fin de no quedarse estancado en una década de victorias, como fueron los casos del Necaxa y del Toluca. 

Por ello, llegó el nuevo directivo para empaparse de lo que sucede con Tigres, tras su paso con éxito en club América donde fue campeón y fichó jugadores de nivel, como Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Diego Lainez, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, deportistas que la rompieron en la Liga MX. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

Pero esto desencadena en que uno de los jugadores de Tigres consideraría dejar el equipo ante la posibilidad de la salida de Ricardo Ferretti, quien es el estratega que le dio los logros al equipo universitario en la última década. En ese sentido, el jugador Guido Pizarro, quien aún no renueva contrato, sería uno de los jugadores que dejaría Tigres en respaldo a Ricardo Ferretti, quien le ha dado oportunidad en el conjunto felino. 

Guido es considerado uno de los mimados del Tuca Ferretti, por lo que si llega un nuevo entrenador, el jugador argentino sí consideraría otras ofertas para seguir su carrera fuera de México, ante el corte del proceso de Ricardo Ferretti, quien pide un contrato de 3 años.

Más de Guido Pizarro

El jugador argentino tiene 416 encuentros como profesional, en este recorrido tanto en Argentina y México, como en el Viejo continente, en España, el jugador marcó 14 goles. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 


Más noticias