Diego Laínez

Es suplente en Betis y Diego Laínez tendrá un nuevo trabajo donde ganaría 24 MDP sin sudar la playera

El jugador mexicano sorprende y aunque no juega en el Betis y en dos años pasó más en la banca que jugando, tendrá un gran contrato en su nuevo trabajo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:21

Sorprende lo que sucede con Diego Laínez y su futuro, pero lejos de las canchas de fútbol. El deportista mexicano de manera inesperada firmó un contrato que a más del dinero que recibe en el fútbol de Europa, le permitirá tener mejores ingresos para el jugador.

De acuerdo al informe de la empresa alemana Adidas, Diego Laínez firmó un contrato para pasar al lado de los jugadores que son patrocinados por esta empresa, lo que representa, ingresos extra, vestir la marca y por su puesto un ingreso económico importante por ser imán mediático.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

Aunque es suplente en el Betis, el jugador mexicano ahora tendrá otro ingreso, todo por ser jugador de la empresa de las tres franjas. Según el dato de La jugada Financiera, Adidas no paga tanto dinero como Nike, es más Lionel Messi tiene un contrato de 2 millones de dólares y los jugadores promedio ganan entre 500 mil y 1 millón de dólares.

Así, el llamado Messi mexicano ganaría esta cantidad de dinero todo porque es el jugador por el que la empresa apuesta para que sea su imán mediático y también comercial. Mientras el jugador mexicano es suplente en su club, ahora el deportista tendrá un ingreso extra.

Más de Diego Laínez

El jugador mexicano fue figura del club América, tras su buen nivel se fue a Europa en donde el Betis lo fichó y puso sobre la mesa 14 millones de dólares. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia