Liga MX

Lo que piensa Luis Suárez de Hirving Lozano ahora que llegaría al Atlético de Madrid

Luis Suárez y lo que piensa de Hirving Lozano, jugador que está en la mira del Atlético de Madrid.

Por Javier Vaca

Luis Suárez y lo que piensa de Hirving Lozano, jugador que está en la mira del Atlético de Madrid.
Luis Suárez y lo que piensa de Hirving Lozano, jugador que está en la mira del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid estaría analizando la contratación de Hirving Lozano para potenciar el ataque y darle un socio al delantero uruguayo Luis Suárez. De acuerdo con el portal Área Napoli, el Chucky podría ser jugador colchonero para la siguiente temporada.

Napoli con el afán de encontrar recursos económicos vendería a varios elementos del equipo y encabezando la lista estaría Hirving Lozano, quien podría dejarle al cuadro napolitano como mínimo 60 millones de euros. El Atlético de Madrid levantaría la mano para llevarse a Lozano y juntarlo con Luis Suárez.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Los tres lujos que pone como condición Javier Hernández para considera la oferta de regresar a Chivas

Por su parte para el delantero charrúa no sería desagradable que Diego Simeone quiera contar con el Chucky, pues a Luis Suárez le agrada el juego que tiene el mexicano. Vale recordar que previo al Mundial de Rusia, Suárez echó flores a Hirving Lozano por su juego y técnica.

“Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial”, comentó en su momento Luis Suárez sobre Hirving Lozano que ahora podría convertirse en su nuevo compañero en el Atlético de Madrid.

“Chucky es uno de los jugadores que está demostrando, aprendiendo mucho y tiene mucho futuro por delante”, añadió Suárez que vería con buenos ojos la llegada de Hirving Lozano al cuadro colchonero donde también milita otro mexicano, Héctor Herrera, jugador que se afianzado en el once del Atlético de Madrid.

Más noticias de la Liga MX: Ricardo Ferretti y la excusa que puso por no realizar cambios aunque Tigres perdía

 


Más noticias